jueves, 28 de enero de 2010

Messi pasa de polémicas

El crack azulgrana es muy consciente de que la mejor respuesta posible ante el intento de campaña de desprestigio es la indiferencia, por lo que, a pesar de sentirse molesto, piensa guardar silencio según se ha visto en su página web.

Por mucho que intenten cubrirlo con una cortina de humo, en Madrid no llevan muy bien la superioridad del Barça y los cinco puntos de ventaja en la Liga. Desde la capital han iniciado una campaña de desprestigio contra el mejor jugador del mundo con el único fin de salvar la imagen de Cristiano Ronaldo.


El problema es que mientras Leo Messi es un ejemplo dentro y fuera del campo, la fama que precede al portugués hace un tanto complicado que su empeño llegue a buen puerto.



Después de que el luso le rompiera la nariz a Patrick Mtiliga durante un lance del Madrid-Málaga de la pasada jornada de Liga, desde el club blanco han escudado la defensa al delantero en el forcejeo entre Leo y Marc Valiente en el partido Barça-Sevilla de Liga del pasado 16 de enero. Un hecho que ha colmado la paciencia del club azulgrana así como del propio Balón de Oro.


Sin embargo, el argentino está por encima de todas las polémicas y, como no podía ser de otro modo, no está dispuesto a entrar en el juego y dar pie a que se sigan haciendo comparaciones absurdas.



Leo no se ha pronunciado sobre el tema ni tiene ninguna intención de hacerlo. Le basta con saber que cuenta con el apoyo incondicional de todos los suyos. El Comité de Competición no cayó en la trampa, pero aún así tuvo la consideración de no ver intención de agresión en el gesto de Cristiano.



Pero no contentos con eso, el Madrid volverá a la carga e intentará convencer al Comité de Apelación para que le rebaje la sanción. Si habitualmente Leo hace gala de una discreción extrema, en esta ocasión no va a hacer una excepción. Sabe que quieren utilizarle y para evitarlo se mantendrá ajeno a todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario